PR Link building

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PR link building a través de Equote, ¿cómo funciona?

En Equote, tenemos dos maneras de hacer posible la construcción de links PR. A saber, usted mismo puede enviar el texto y utilizar sólo Equote para recopilar el público objetivo y enviar el comunicado de prensa.

La segunda opción es dejar que nosotros redactemos también el contenido y que usted lo revise. En este caso, le damos por adelantado 3 temas que puede tratar el comunicado de prensa (también puede aportar su propio tema). Una vez elegido el tema, redactamos el comunicado de prensa y se lo enviamos para que lo revise. Si se aprueba, el grupo destinatario que recibe el comunicado de prensa se compone en función del paquete adquirido. Gracias a nuestra experiencia en la redacción de comunicados de prensa, también podemos garantizarle más publicaciones que si usted mismo entrega los comunicados de prensa.

Por último, existe la opción de utilizar su propio dominio de envío o el de Equote. La ventaja de utilizar un dominio de envío propio se manifiesta sobre todo en las tasas de apertura y, en última instancia, en el número de publicaciones. Nuestros propios resultados muestran que los dominios de envío propios tienen más éxito.

Una vez hecho todo esto, es hora de enviar el comunicado de prensa. Esto puede hacerse en un día y hora determinados, o inmediatamente. Una vez hecho esto, en 24 horas recibirá un informe con los siguientes resultados.

  • Aperturasporcentaje de correos
  • Porcentaje de rebotes
  • Unsubscribers
  • Links a publicaciones.

Independientemente del paquete, 7 días después del envío volverá a recibir un informe con las estadísticas finales y todas las publicaciones.

Garantía de publicación

En todos nuestros paquetes, garantizamos publicaciones con links. Por lo tanto, no puede ocurrir que realicemos una campaña y no se acabe publicando nada con links. En Equote tenemos mucha experiencia con comunicados de prensa y publicaciones con links, por lo que siempre sabemos cómo hacer que esto ocurra. Cuánto garantizamos depende del paquete.

¿Qué es la construcción de links PR?

La construcción de links de relaciones públicas (PR) es una estrategia que combina los principios de las relaciones públicas con la construcción de links, con el objetivo de aumentar la visibilidad y la autoridad de un sitio web en los motores de búsqueda. A diferencia del link building tradicional, que suele girar en torno a la obtención de links desde diversos sitios web, el link building de relaciones públicas se centra en la obtención de links de alta calidad desde fuentes de noticias y medios de comunicación.

El proceso consiste en crear contenidos de interés periodístico, como comunicados de prensa, estudios o artículos, que sean lo suficientemente interesantes como para que los recojan periodistas y medios de comunicación. Cuando estos contenidos se publican en sitios web de noticias o medios de comunicación, suelen incluir un enlace a la fuente original (el sitio web de la empresa u organización). Se trata de backlinks valiosos porque proceden de fuentes fiables y de alta calidad.

La construcción de links PR puede dar lugar a una mejora significativa de la autoridad del dominio y del posicionamiento en buscadores, ya que los motores de búsqueda ven estos backlinks de alta calidad como un signo de fiabilidad y relevancia del sitio web. Además, puede conducir a un aumento del tráfico hacia el sitio web, no sólo a través de un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, sino también directamente a través del contenido publicado.

Esta estrategia requiere una buena relación con los medios y un buen conocimiento de cómo crear contenidos que interesen tanto a los medios como al público objetivo. Se trata de un enfoque más sofisticado y a menudo más lento que la construcción de links, pero los resultados pueden ser muy gratificantes. Equote lleva años trabajando con los medios de comunicación y sabe exactamente cómo conseguir que publiquen su comunicado de prensa.

¿Cómo redactar un comunicado de prensa?

En la era de las comunicaciones digitales y la creación de links de relaciones públicas, la redacción de comunicados de prensa es una habilidad importante para la creación eficaz de links y la visibilidad en línea. Una nota de prensa bien redactada puede atraer la atención de periodistas y creadores de contenidos influyentes, lo que se traduce en valiosos backlinks y una mayor autoridad online.

Elementos clave de un comunicado de prensa

Un comunicado de prensa impactante empieza con un título claro y conciso que capte la esencia de la noticia. Le sigue una introducción que resume los puntos principales y permite al lector conocer de inmediato la esencia del mensaje.

Introducción

El primer párrafo o introducción del comunicado de prensa debe contener las cinco W: Quién, Qué, Dónde, Cuándo y Por qué. De este modo se garantiza la comunicación inmediata de la información más crítica, para que el periodista sepa de inmediato qué tipo de información ofrece el comunicado de prensa.

Otros contenidos

Los párrafos siguientes deben ofrecer detalles adicionales, pero manteniendo el enfoque y la concisión. Evite utilizar jerga o lenguaje técnico a menos que sea absolutamente necesario para comprender el tema o que el comunicado de prensa vaya realmente dirigido a medios especializados.

Uso de citas para aumentar la credibilidad

Las citas de personas importantes o expertos de su organización añaden un elemento personal y creíble al mensaje. Asegúrese de que estas citas sean relevantes e informativas, y contribuyan directamente al mensaje principal del comunicado de prensa.

Palabras clave y creación de links

Identifique las palabras clave más importantes relacionadas con el tema del comunicado de prensa y utilícelas de forma natural en el texto. Sólo cuando el contenido esté en su sitio es importante integrar uno o varios links a páginas relevantes de su sitio web que contribuyan al tema del comunicado de prensa. Así es como los periodistas suelen adoptar estos links.

Aumente su visibilidad con las relaciones públicas digitales

Imagínese lo siguiente: está leyendo el periódico local en Internet y encuentra un artículo sobre una empresa local que lanza algo que le interesa. Lee el artículo y al final encuentra un enlace al sitio web de la empresa. Una reacción natural es hacer clic en el enlace, sobre todo si el comunicado de prensa ha despertado su interés.

Esta es exactamente la esencia de las relaciones públicas digitales. Si redacta un comunicado de prensa con eficacia, aumentará automáticamente su alcance y se presentará a un público nuevo de una forma única. El éxito radica en atraer a lectores realmente interesados en tu mensaje: una forma de segmentación inteligente.

Para aprovechar al máximo la creación de links de relaciones públicas, es importante pensar detenidamente en el canal en el que comparte su comunicado de prensa. La plataforma elegida debe ajustarse no sólo a su mensaje, sino también al público al que va dirigido. Una plataforma más grande no siempre garantiza más éxito; a veces, una plataforma más pequeña pero más específica puede ser más eficaz. Entonces, ¿elige un alcance local o nacional?

¿Siente curiosidad por las opciones de creación de links de relaciones públicas? Póngase en contacto con nosotros o rellene el siguiente formulario.

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Comunicado de prensa de difusión pequeñoMedio de difusión de los comunicados de prensaComunicado de prensa completo pequeñoComunicado de prensa medio completoComunicado de prensa completo grande
1 publicación garantizada incl. link2 publicaciones garantizadas incl. link2 publicaciones garantizadas incl. link4 publicaciones garantizadas incl. link6 publicaciones garantizadas incl. link
Envíe sus propios contenidosEnvíe sus propios contenidosProporcionamos el contenidoProporcionamos el contenidoProporcionamos el contenido
100 periodistas únicos200 periodistas únicos100 periodistas únicos200 periodistas únicos300 periodistas únicos
Primer informe a las 24 horasPrimer informe a las 24 horasPrimer informe a las 24 horasPrimer informe a las 24 horasPrimer informe a las 24 horas
€450 excl. BTW.€750 excl. BTW.€1,500 excl. BTW.€2,000 excl. BTW.€2,400 excl. BTW.

Solicitar comunicados de prensa

Puede enviar sus datos y su solicitud en el siguiente formulario. Al enviar este formulario, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para finalizar la solicitud.

"(Obligatorio)" señala los campos obligatorios

¿A qué tipo de medios quiere llegar?
Ofrecemos 5 paquetes diferentes de relaciones públicas. Incluyen y excluyen la creación de contenidos y varían el número de destinatarios y de publicaciones garantizadas. Naturalmente, esto afecta al coste. Indique arriba qué paquete desea.
¿Quieres enfocar a los editores desde el punto de vista del cliente?
Al dirigirse a los editores desde el nombre de dominio de su cliente, aumentan las posibilidades de publicación. Se aplica una tarifa única de € 150,-.
¿Está de acuerdo con nuestras condiciones?(Obligatorio)
Puede consultar nuestras condiciones aquí: https://equote.es/condiciones-generales/

Preguntas frequentes

No, normalmente facturamos mensualmente. Todos los links pedidos ese mes se incluyen en una factura colectiva. Si lo desea, también podemos hacerlo por separado.

No es necesario, trabajamos para muchas empresas en base a propuestas. Mensualmente, en ese caso, hacemos una propuesta con blogs / links de socios. A continuación, puede evaluar usted mismo esta propuesta y transmitirnos los ajustes necesarios. Sólo cuando todo está acordado se redactan y publican los textos.

Prácticamente todos los links/blogs que publicamos son permanentes, a menos que indiquemos lo contrario antes de publicarlos. Sin embargo, es importante recordar que permanente en Internet no es para siempre. se trata básicamente de links de por vida. Mientras el sitio web esté vivo, garantizamos que el backlink permanecerá.

¿Le gustaría ver nuestra base de datos de construcción de links por adelantado? Déjenos su dirección de correo electrónico. Recibirá inmediatamente nuestra base de datos y se le informará de las últimas oportunidades una vez al mes.