Condiciones generales de Equote B.V. a partir del 1 de enero de 2023

 

Artículo 1 Definiciones

  1. Equote B.V. es una sociedad de responsabilidad limitada cuyo objetivo es mejorar la clasificación de sitios web en diversos motores de búsqueda mediante la creación de enlaces.
  2. En las presentes Condiciones Generales, se entenderá por «Condiciones Generales» las presentes Condiciones Generales.
  3. En estos Términos y Condiciones Generales, «Cliente» significa la persona física o jurídica que actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional y utiliza los servicios de Equote B.V.
  4. En estos Términos y Condiciones Generales, «Partes», y cada una de ellas individualmente como «Parte», significa: Equote B.V. y/o Cliente.
  5. En las presentes Condiciones Generales, se entenderá por «Contrato» el acuerdo celebrado entre Equote B.V. y el Cliente, en el marco o no de un sistema organizado de venta o prestación de servicios a distancia, que hasta la celebración del Contrato utiliza exclusivamente una o varias técnicas de comunicación a distancia, por el que Equote B.V. se compromete frente al Cliente a prestar servicios y el Cliente se compromete a pagar un precio por dichos servicios. El contrato se celebra mediante una oferta por parte de Equote B.V. y su aceptación por parte del comitente, que se explica con más detalle en el artículo 4.3 de los presentes Términos y Condiciones.
  6. En estos Términos y Condiciones, se entenderá por «Servicios»: todos los servicios que Equote B.V. y/o terceros contratados por ella presten al Cliente, incluida la adquisición de backlinks para terceros, la creación de contenidos y productos, y todos los demás servicios que Equote B. V. preste al Cliente, de cualquier naturaleza, realizados en el contexto de un Encargo, incluido el trabajo no realizado a petición explícita del Cliente.
  7. En estos Términos y Condiciones, «sitio web» significa: el sitio web de Equote B. V., accesible a través de https://equote.nl/.

 

Artículo 2 Identidad de Equote B.V.

  1. Equote B.V. está registrada en la Cámara de Comercio con el número 86689770 y lleva el número de identificación a efectos del IVA NL864050604B01. Equote B.V. tiene su domicilio social en Haddingestraat 31-1 (9711 KC) en Groningen.
  2. Puede ponerse en contacto con Equote B.V. por correo electrónico en info@https://equote.eu/wp-content/uploads/2023/01/times-square-5476715_6400-1.jpg.eu o a través del sitio web https://https://equote.eu/wp-content/uploads/2023/01/times-square-5476715_6400-1.jpg.eu/ y por teléfono en +31636487431.

 

Artículo 3 Aplicabilidad de las Condiciones Generales

  1. Las Condiciones Generales se aplican a cualquier oferta de Equote B.V. y a todos los acuerdos, entregas, relaciones comerciales y otras relaciones jurídicas actuales y futuras entre las partes. Se rechazan expresamente los Términos y Condiciones Generales del cliente.
  2. Las desviaciones de los Términos y Condiciones sólo son válidas si se acuerdan expresamente por escrito con Equote B.V.
  3. Se rechaza explícitamente la aplicabilidad de las condiciones de compra u otras condiciones del cliente, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario por escrito.
  4. Las Condiciones Generales también se aplican a los encargos adicionales o modificados del cliente.
  5. Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales resultaran inválidas, la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones Generales y de todo el acuerdo no se verá afectada. En tal caso, las partes harán todo lo posible por sustituir la disposición inválida por una nueva disposición válida que se aproxime lo más posible a la disposición inválida de las Condiciones Generales originales.

 

Artículo 4 El acuerdo

  1. Todas las ofertas del Sitio Web son totalmente sin compromiso, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
  2. El Cliente podrá ponerse en contacto con Equote B.V. a través del Sitio web, por correo electrónico o por teléfono para solicitar cualquiera de los Servicios ofrecidos.
  3. Equote B.V. consultará con el Cliente acerca de sus expectativas y, a continuación, podrá realizar una oferta, que se enviará por correo electrónico. El Acuerdo sólo se concluirá mediante la confirmación (electrónica) del pedido. El Acuerdo también puede establecerse realizando un pedido en una hoja excel conjunta. Esto colocará la orden en la hoja de Excel y se añadirá el precio.
  4. Un blog suministrado o escrito debe contener contenido único y ser relevante, esto significa que el blog debe contener un mínimo de 400 palabras, 1 (una) imagen libre de derechos de autor y contener 1 (uno) o un máximo de 2 (dos) enlaces salientes a la misma parte, a menos que se indique lo contrario.
  5. Por la creación de un artículo/blog holandés, Equote B.V. cobra un suplemento de 30,00 euros. La creación de un artículo no holandés cuesta 45 euros. La reescritura de un texto suministrado cuesta 10 euros y la traducción 15 euros.
  6. Para los blogs relacionados con criptomonedas y apuestas se aplican precios diferentes. Estos se pueden encontrar en la ficha Casino / Gambling.
  7. Equote B.V. no publicará enlaces para adultos (XXX, pero también juguetes).
  8. Cuando Equote B.V. envíe una confirmación al Cliente, ésta será decisiva para el contenido y la interpretación del Acuerdo, salvo errores administrativos evidentes. Equote B.V. no podrá ser considerada responsable de su oferta si el Cliente puede entender razonablemente que la oferta, o cualquier parte de la misma, contiene un error aparente o administrativo.
  9. Si el Cliente realiza anotaciones o comentarios sobre la oferta de Equote B.V., éstos no formarán parte del Contrato, a menos que Equote B.V. los confirme por escrito.
  10. Una cesión por parte del Cliente que no haya sido precedida de una oferta por escrito requiere la aceptación por escrito de Equote B.V.

 

Artículo 5 Conclusión del acuerdo

  1. Equote B.V. se esforzará al máximo para prestar los Servicios según su leal saber y entender y de acuerdo con los requisitos de buena ejecución, y en la medida de lo posible de conformidad con los acuerdos escritos.
  2. Al prestar los Servicios, Equote B.V. sólo tiene la obligación de realizarlos lo mejor posible y no la obligación de lograr un resultado. Una obligación de hacer todo lo posible es una obligación contractual de realizar los esfuerzos necesarios o utilizar ciertos medios para lograr el resultado estipulado, lo que significa que Equote B.V. no puede garantizar que los resultados o expectativas que el Cliente prevé al prestar los Servicios se logren realmente. Equote B.V. no garantiza los resultados tras la entrega de backlinks. Equote B.V. no se hace responsable si el blog o los enlaces colocados no son indexados por Google.
  3. Los blogs son permanentes mientras el sitio web esté en línea, a menos que se indique lo contrario. Los enlaces de socios se colocan durante un mínimo de 1 año, al igual que los enlaces de la página de inicio.
  4. Los precios o las condiciones pueden cambiar. Si se produce un cambio, se informará de ello al Cliente y el blog sólo se colocará tras el acuerdo de ambas partes.
  5. Equote B.V. tiene derecho a que ciertas actividades sean realizadas por terceros. Esto puede incluir la creación de contenidos o la publicación de artículos.
  6. Al contratar a terceros, Equote B.V. actuará con la debida diligencia y consultará al Cliente en la selección de dichos terceros, en la medida en que sea razonablemente posible y habitual en la relación con el Cliente.
  7. El Contenido será creado por personas, máquinas y por una combinación de ambas.
  8. El Cliente se asegurará de que todos los datos que Equote B.V. indique que son necesarios o que el Cliente entienda razonablemente que son necesarios para la ejecución del Contrato, sean suministrados a Equote B.V. en el momento oportuno. Si los datos necesarios para la ejecución del Contrato no han sido suministrados a tiempo a Equote B.V., Equote B.V. tendrá derecho a suspender la ejecución del Contrato y/o a cargar al Cliente los costes adicionales resultantes del retraso según las tarifas habituales en ese momento. Si se produjeran costes adicionales, se realizará una consulta previa con el Cliente.
  9. El Cliente se asegurará de que Equote B.V. pueda prestar sus Servicios oportuna y adecuadamente. Si el Cliente incumple sus acuerdos a este respecto, deberá compensar los daños resultantes.
  10. Si se ha acordado o dado un plazo para la prestación de los Servicios, éste nunca será un plazo fatal. Si se excede un plazo, el Cliente deberá notificar por escrito a Equote B.V. su incumplimiento. Equote B.V. deberá disponer de un plazo razonable para seguir cumpliendo el Acuerdo.

 

Artículo 6 Modificaciones del contrato

  1. Si, durante la ejecución del acuerdo, resulta que para su correcta ejecución es necesario modificar o complementar el acuerdo, Equote B.V. y el cliente modificarán el acuerdo a su debido tiempo y en consulta mutua.
  2. Si se modifica el acuerdo, incluyendo un suplemento, esto se considerará una cesión adicional. Los honorarios por este encargo adicional se acordarán por separado y por adelantado. En ausencia de un encargo adicional, se aplicarán las condiciones originales y los servicios adicionales se pagarán según la tarifa acordada.
  3. La no ejecución o ejecución no inmediata del acuerdo modificado no constituye incumplimiento por parte de Equote B.V. y no es motivo para que el cliente rescinda o disuelva el acuerdo.
  4. Las modificaciones del acuerdo originalmente celebrado entre Equote B.V. y el comitente sólo serán válidas a partir del momento en que dichas modificaciones hayan sido aceptadas por ambas partes mediante un acuerdo adicional o modificado. Dichas modificaciones deberán realizarse por escrito.

 

Artículo 7 Suspensión, disolución y terminación anticipada del contrato

  1. Equote B.V. está autorizada a suspender el cumplimiento de sus obligaciones o a disolver el contrato, si el Cliente incumple sus obligaciones en virtud del contrato o no lo hace en su totalidad o a tiempo, o si Equote B.V. tiene motivos fundados para temer que el Cliente incumplirá sus obligaciones, siempre que Equote B.V. haya notificado por escrito al Cliente el incumplimiento mediante un aviso en el que se fije un plazo razonable para el cumplimiento de las obligaciones y si Equote B.V. no cumple sus obligaciones dentro de dicho plazo.
  2. Además, Equote B.V. tiene derecho a disolver el acuerdo en las mismas condiciones que se indican en el apartado 1 de este artículo, si surgen circunstancias que hagan imposible el cumplimiento del acuerdo o no pueda exigirse razonablemente el mantenimiento inalterado del acuerdo.
  3. Si el Comprador incumple sus obligaciones derivadas del acuerdo, dicho incumplimiento justifica la disolución, y si el Comprador incurre en mora, Equote B.V. tendrá derecho a disolver el acuerdo inmediatamente y con efecto inmediato, sin obligación por su parte de pagar ninguna compensación o indemnización, mientras que el Comprador estará obligado a pagar una compensación o indemnización por mora.

 

Artículo 8 Anulación

  1. No es posible rescindir el contrato una vez firmada la oferta o la confirmación (electrónica) del pedido.

 

Artículo 9 Costes, tasas y pago

  1. Todos los importes mencionados en el presupuesto se expresan en euros y sin IVA, salvo que se indique lo contrario.
  2. Todos los importes pueden encontrarse también en un archivo con las posibilidades de enlace realizadas por Equote B.V..
  3. Equote B.V. tiene derecho a corregir errores manifiestamente erróneos en la oferta.
  4. Los cambios de precio provisionales se transmitirán al Cliente tras la aprobación mutua.
  5. El pago se realizará mediante transferencia a cuenta. El Cliente deberá abonar la factura en un plazo de 28 días.
  6. El Cliente está obligado a notificar inmediatamente a Equote B.V. cualquier inexactitud en los datos de pago indicados o proporcionados.
  7. Si el Cliente no paga una factura a tiempo, incurrirá en mora de pleno derecho, sin necesidad de notificación adicional de mora. En tal caso, el Cliente deberá abonar los intereses legales. Los intereses sobre el importe adeudado y pagadero se calcularán desde el momento en que el Cliente incurra en mora hasta el momento del pago íntegro del importe adeudado.
  8. Si Equote B.V. decide reclamar judicialmente el impago de una o varias facturas impagadas, el Cliente, además de la cantidad principal adeudada y los intereses mencionados en el artículo 9.7, también deberá reembolsar todos los gastos judiciales y extrajudiciales en los que haya incurrido razonablemente. La compensación de los costes judiciales y extrajudiciales incurridos se determinará de conformidad con el Decreto aplicable en ese momento sobre compensación por costes de cobro extrajudiciales.

 

Artículo 10 Entrega

  1. La entrega tendrá lugar lo antes posible, en principio en 2 (dos) semanas laborables.
  2. Si la entrega no tiene lugar en este plazo, el Cliente deberá notificarlo a Equote B.V.. Equote B.V. garantizará la entrega lo antes posible, a menos que esto no sea posible de acuerdo con los estándares de razonabilidad y equidad.
  3. El retraso en la entrega por parte de Equote B.V. no constituye un motivo válido para la disolución del contrato.

 

Artículo 11 Garantías.

  1. Equote B.V. garantiza que los Backlinks estarán en línea durante al menos 1 (un) año. Si los Backlinks se desconectan en el plazo de 1 (un) año, el Cliente podrá solicitar el reembolso del Blog, Enlace de Página de Inicio o Enlace de Afiliado. Si esto ocurre después de 1 (un) año, el Cliente no podrá reclamar este reembolso.
  2. Equote B.V. no ofrece ninguna otra garantía en relación con los servicios prestados. Esto se debe a que Equote B.V. sólo tiene la obligación de esforzarse al máximo al prestar los Servicios, y no la obligación de lograr un resultado, tal y como se establece en el Artículo 5.2 de estos Términos y Condiciones.
  3. Equote B.V. no garantiza ningún resultado tras la entrega de los Backlinks. Equote B.V. no es responsable si las colocaciones en el blog no son indexadas por Google o cualquier otro motor de búsqueda.

 

Artículo 12 Responsabilidad

  1. El Cliente es responsable de proporcionar datos e información correctos y representativos necesarios para la ejecución del Contrato. Equote B.V. no será responsable de los daños, basados, entre otros, en un pedido incorrecto, si el Cliente ha proporcionado datos incorrectos, no representativos o irrelevantes.
  2. El plazo de entrega mencionado en el artículo 10, apartado 1, de estas Condiciones Generales sólo puede ser aproximado. Aunque se hará todo lo posible por cumplir el plazo de entrega, Equote B.V. nunca será responsable de las consecuencias de exceder el plazo establecido en el mismo. La superación del plazo no dará derecho al Cliente a rescindir el Contrato, ni Equote B.V. deberá indemnización alguna al Cliente.
  3. Equote B.V. no es responsable de los errores o negligencias de terceros contratados por ella. Al utilizar los Servicios de Equote B.V., el Cliente autoriza a Equote B.V., si un tercero contratado por Equote B.V. desea limitar su responsabilidad, a aceptar dicha limitación de responsabilidad también en nombre del Cliente.
  4. Equote B.V. no será responsable si la solicitud realizada por el Cliente infringe la legislación (neerlandesa).
  5. Los Servicios prestados por Equote B.V. están sujetos a la obligación de realizarlos lo mejor posible, no a la obligación de lograr un resultado determinado. Por lo tanto, Equote B.V. no será responsable en caso de insatisfacción del Cliente con los Servicios prestados.
  6. Equote B.V. no será responsable de los daños indirectos, incluidos, entre otros, los daños emergentes.
  7. Equote B.V. no se hace responsable de los errores tipográficos del Sitio web.
  8. Equote B.V. no será responsable del incumplimiento o del cumplimiento tardío de las obligaciones derivadas del Contrato, en caso de que esto se deba a un caso de fuerza mayor, tal y como se define en el Artículo 13 de estos Términos y Condiciones.
  9. El Cliente indemnizará a Equote B.V. frente a reclamaciones de terceros, de cualquier naturaleza, en relación con los Servicios.
  10. Si Equote B.V. es considerada responsable, sólo lo será por los daños directos realmente sufridos, pagados o incurridos por el Cliente debido a una deficiencia demostrable en las obligaciones de Equote B.V. con respecto a sus Servicios.
  11. La responsabilidad de Equote B.V. se limita a la cantidad cubierta y pagada por el asegurador. Si el asegurador no paga, o si Equote B.V. no está asegurado, la responsabilidad se limita a la cantidad pagada por el Cliente.
  12. La limitación de responsabilidad descrita en este artículo no se aplicará en caso de dolo o imprudencia deliberada por parte de Equote B.V.
  13. Esta disposición no excluye la responsabilidad en la medida en que la responsabilidad no pueda ser limitada o excluida por ley.

 

Artículo 13 Fuerza mayor

  1. Se entenderá por fuerza mayor todas las causas externas que escapen al control o a la voluntad de Equote B.V. y que imposibiliten el cumplimiento puntual, íntegro o adecuado del acuerdo.
  2. La fuerza mayor a la que se hace referencia en el párrafo anterior de este Artículo también incluye, aunque no exclusivamente, el incumplimiento por parte de un tercero, la enfermedad del (personal de) Equote B.V. mismo o de un tercero, condiciones meteorológicas excepcionales, interrupciones en el suministro de agua y energía, huelgas, interrupciones graves en los sistemas de Equote B.V., incendios, inundaciones, desastres naturales, pandemias, disturbios, guerras u otros disturbios internos.
  3. En caso de fuerza mayor, la ejecución del contrato se suspenderá mientras dure la fuerza mayor.
  4. Si la fuerza mayor dura más de un mes, ambas partes tendrán derecho a disolver el contrato sin intervención judicial. En ese caso, Equote B.V. reembolsará todas las cantidades pagadas, menos todos los costes en los que Equote B.V. haya incurrido en relación con el acuerdo.

 

Artículo 14 Confidencialidad de los datos

  1. Cada una de las partes se asegurará de que todos los datos recibidos de la otra parte que se sepa o deba saberse que tienen carácter confidencial, sigan siendo confidenciales. La Parte que reciba la información confidencial la utilizará únicamente para el fin para el que le fue facilitada. En cualquier caso, la información se considerará confidencial si ha sido designada como tal por cualquiera de las partes. Equote B.V. no será responsable si el suministro de información a terceros es necesario debido a una resolución judicial, una obligación legal o para la correcta ejecución del acuerdo.

 

Artículo 15 Propiedad intelectual

  1. Equote B.V. se reserva los derechos y facultades que le confiere la Ley de Propiedad Intelectual.
  2. El editor garantiza que ningún derecho de terceros se opone a la puesta a disposición de datos a Equote B.V.. El Cliente exime a Equote B.V. de cualquier acción basada en la alegación de que dicha puesta a disposición, uso, adaptación, instalación o incorporación infringe los derechos de terceros.
  3. Si el Cliente proporciona contenido que no está libre de derechos o se ha infringido la propiedad intelectual, el daño será por cuenta del Cliente y no podrá ser recuperado de Equote B.V.. Equote B.V. no será responsable de ello.
  4. Si el uso del contenido suministrado por el cliente conduce a la infracción de los derechos de propiedad intelectual, los daños serán por cuenta del cliente y no podrán ser recuperados de Equote B.V..

 

Artículo 16 Procedimiento de reclamación.

  1. Si el cliente tiene una queja, deberá enviarla por escrito a info@https://equote.eu/wp-content/uploads/2023/01/times-square-5476715_6400-1.jpg.eu o por teléfono a +31636487431. Si es posible, Equote B.V. tramitará la reclamación en un plazo de 5 (cinco) días laborables tras su recepción. Posteriormente, el cliente recibirá una respuesta sustantiva lo antes posible.

 

Artículo 17 Cláusula de modificación.

  1. Equote B.V. se reserva el derecho de enmendar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Equote B.V. notificará oportunamente al Cliente dichas modificaciones.
  2. Las Condiciones Generales modificadas se aplicarán al acuerdo un mes después de la notificación al Cliente.

 

Artículo 18 Ley aplicable y tribunal competente

  1. La(s) relación(es) legal(es) entre Equote B.V. y su Mandante se regirán por la legislación holandesa.
  2. Cualquier disputa que pueda surgir entre Equote B.V. y el Mandante será resuelta por el tribunal competente del Tribunal de Distrito del Norte de los Países Bajos.